El Madrid ofrece los 60 millones por Marcos Alonso

Marcos Alonso_opt
Marcos Alonso. / Google

El jugador del Chelsea es una de las prioridades del club blanco para la reestructuración del equipo. El Madrid ofrece a los ingleses unos € 60 millones.

El Madrid ofrece los 60 millones por Marcos Alonso

Marcos Alonso sigue fuerte en la lista de prioridades del Madrid. El mediocentro es uno de los objetivos principales que tiene Florentino Pérez para darle otra cara al equipo. El español se ha convertido en referente para los ingleses y su calidad ya ha sido confirmada en la Premier League.

La idea es que  Alonso le de otra cara a la primera línea de volantes  y pueda ayudar a Casemiro con las labores de cortar las intenciones ofensivas. Es claro que Kovacic  forma parte de los intereses del club, pero su vocación es ser más un volante mixto que un mediocentro puro. En la actual campaña los dolores de cabeza del Madrid han estado en el mediosector, en especial del lado defensivo.

 

 

 

Marcos Alonso. / Youtube

 

Kroos y Modric necesitan ayuda. Par de jugadores que les respalden y les cuiden la espalda a la hora de hilvanar las ofensivas del equipo. Zidane cuenta con Kovacic, pero quiere contar con un jugador que le  de oxígeno al brasileño cuando se requiera. El club había apostado por Marco Llorente, pero el jugador  no ha convencido y por ello se sigue aspirando por la ficha del Chelsea.

Alonso aportaría polivalencia, ya que puede jugar en el mediocampo como también en los laterales y como un zaguero. Es eso lo que requiere el Madrid, de una pieza que alivie los dolores de cabeza de Zidane cuando una lesión o expulsión le trastocan los planes. La oferta del club blanco es de 60 millones, aunque el Chelsea espera unos 80 para empezar las conversaciones. @mundiario

Comentarios