El Madrid no quiere desprenderse de Asensio

Marco Asensio
Asensio es parte del plan futuro de los merengues. / Twitter

Según medios españoles el club blanco habría rechazado una oferta de 50 millones de euros por parte del Liverpool para la compra de Marco Asensio.

El Madrid no quiere desprenderse de Asensio

Asensio se queda en Madrid, por lo menos ahora. Los merengues no quieren desprenderse de su perla y habría rechazado una oferta de 50 millones de euros por el Liverpool para hacerse con los servicios del mediocampista que tiene enamorada a media Europa por su brillantez en la cancha.

El Real Madrid no tiene el mínimo interés de dejar salir a su jugador que ha mostrado un gran nivel desde el inicio de esta temporada. Asensio ha sido clave para el francés Zinadine Zidane a la hora de hacer rotar su plantilla.

La calidad de Asensio ha sido tal que varios clubes del Viejo Continente han mostrado interés por el jugador que se ha convertido en el más apetecible para los equipos por su talento. En esta campaña el mallorquín ha marcado ocho goles.

El club busca la salida de James para poderle dar mayor protagonismo a su perla que se ha ganado un puesto importante para Zidane y el proyecto a futuro del equipo merengue.

Comentarios