En el Madrid mueven las fichas por Lautaro Martínez

Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán_opt
Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán. / RRSS

Los merengues estarían torpedeando los planes del Barça por el delantero argentino. Florentino quiere un tridente Benzema, Hazard y Martínez.

En el Madrid mueven las fichas por Lautaro Martínez

El Madrid se dispone a alegrar el mercado veraniego de fichajes. Dentro de la oficina merengue hay planes de gastar buen dinero contratando grandes figuras. Una de ellas es el argentino Lautaro Martínez, quien es pretendido por el Barça. La idea de Florentino es lograr boicotear el rearme culé comprando al jugador más deseado por Bartomeu y así darle otro matiz al equipo madridista de cara a la venidera temporada.

El jerarca blanco tiene varias opciones, pero lo que sí parece fijo es que quieren al argentino dentro de sus filas. Según algunos medios especializados ya hay conversaciones entre el Madrid y el Inter por el jugador. Se especula que la cifra de compra estaría rondando los € 120M, un monto accesible para el equipo español, que está pensando, por lo menos, gastar unos 600 millones de euros en la compra de buenos jugadores.

Todos saben que el Madrid procederá a la venta de algunos jugadores para amortiguar los gastos en fichajes. Nombres como Bale, Modric, James y Marcelo lideran el listado para salir y con su venta el club podrá reunir unos 300 millones. Este es plan de los merengues y en el Barcelona lo saben; en el club culé quieren adelantarse y van en busca de Lautaro Martínez, se dice que están negociando su pase, por lo menos, en 140 millones para subir la oferta de los blancos.

Este escenario pone en una guerra a culés y madridistas, ya que Martínez es uno de los jugadores más cotizados en la actualidad. Por el lado merengue también hay planes de contar con Pogba y Mbappé para armar una plantilla soñada que esté dirigida por Zidane. @Mundiario

Comentarios