Un Madrid con más garra que brillo se pasea en Melilla

Jugadores del Real Madrid. / RRSS.
Jugadores del Real Madrid. / RRSS.

Con más ímpetu que buen fútbol, el conjunto merengue goleó 0-4 al Melilla en el primer partido de la era Solari. El argentino pidió, en la previa, jugar "con dos cojones" y los jugadores respondieron al llamado en el terreno de juego.

Un Madrid con más garra que brillo se pasea en Melilla

El Madrid de Santiago Solari ha empezado con buen pie. En su primera rueda de prensa, el técnico argentino pidió jugar "con dos cojones". Y sus dirigidos acataron la orden. Con más garra que brillo y con goles de Benzema, Asensio, Odriozola y el debutante Cristo, el Real Madrid ha vencido 0-4 a la Unión Deportiva Melilla.

Era el primer partido de la era Solari, por lo que todo lo que no fuese hacer el ridículo era ganancia. El entrenador rosarino apostó por un 4-2-3-1 y los jugadores respondieron en el terreno de juego. Con más ímpetu que buen fútbol, el Madrid puede dar por sentenciada la llave de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Para destacar, la actuación de Vinícius. El brasileño jugó su primer partido completo con el primer equipo y fue de los más destacados. Fue el futbolista diferente. Chispa, velocidad endiablada, desparpajo, desborde y regate. Muchos madridistas se preguntan por qué Lopetegui no le dio más oportunidades. Hoy, el ex Flamengo lo dejó en evidencia.

En líneas generales, ha sido un partido sencillo para el Real Madrid, que ha vuelto a la senda del triunfo luego de la vapuleada del FC Barcelona, y lo ha hecho ante un equipo de Segunda B. El plantel ha recuperado sensaciones pese a haberse enfrentado a un equipo claramente inferior. Los locales tuvieron momentos lúcidos, pero de a poco se fueron diluyendo.

El mejor del compromiso disputado en el Estadio Municipal Álvarez Claro fue, sin lugar a dudas, Álvaro Odriozola, otro que, junto a Vinícius, dejó retratado al ya ex entrenador del conjunto merengue. El vasco, una bala en la franja derecha, se marchó de la ciudad autónoma con un gol y dos asistencias. Buenas noticias para los madridistas de cara al choque del fin de semana ante el Valladolid. @mundiario

Comentarios