El Manchester se burla de Florentino y se queda con el portero David De Gea

David Egea.
David Egea.

El constructor negoció rebajar el precio (entre 30 y 35 millones de euros) incluyendo al internacional costarricense Keylor Navas, poco partidario de irse. Todo se quedó en nada.

El Manchester se burla de Florentino y se queda con el portero David De Gea

El constructor negoció rebajar el precio (entre 30 y 35 millones de euros) incluyendo al internacional costarricense Keylor Navas, poco partidario de irse. Todo se quedó en nada.​

No llegaron los contratos a tiempo a la Liga de Fútbol Profesional (LFP), alguien toreó a Florentino Pérez y el Real Madrid y el Manchester United, que habían llegado a un principio de acuerdo por David De Gea, se quedan como estaban. El portero David De Gea no será blanco. Keylor Navas, sí. Florentino Pérez negoció rebajar el precio por De Gea (entre 30 y 35 millones de euros) incluyendo al internacional costarricense Keylor Navas, poco partidario de irse, y finalmente no se materializó el supuesto acuerdo. Keylor Navas estuvo a punto de duplicar lo que gana en el conjunto blanco pero parece más contento quedándose en Madrid.

Todo es muy extraño. De Gea, de 24 años, termina contrato con el club inglés el próximo mes de junio. A partir de enero tendrá vía libre para negociar gratis con cualquier equipo. De ahí que Van Gaal, técnico del United, quisiera sacar el máximo dinero posible por un jugador que se marchará gratis el año que viene y que rechazó renovar.

Entre tanto, el Manchester United fichó a Martial por 80 millones de euros. El United incorporó al jugador del Mónaco por una cantidad astronómica antes de la venta frustrada de De Gea. Se interpretó como una forma de amortiguar el golpe. Otro espejismo.

Movimientos en el mercado

Por su lado, el ex madridista 'Chicharito' se marcha a Alemania. El delantero mexicano se desvincula definitivamente del United y firma tres temporadas con el Leverkusen. A su vez, Januzaj llega cedido al Dortmund.

De Bruyne ya es del City. El atacante belga firma por seis temporadas y se convierte en el segundo fichaje más caro por parte de un club inglés.

Raúl García se marcha al Athletic. El club vasco ha llegado a un principio de acuerdo con el Atlético para fichar al mediapunta navarro de 29 años.

También destaca la vuelta de Joaquín al Betis y otros fichajes de última hora: Andreolli se va al Sevilla, Adrián al Villarreal y Santa Cruz al Málaga. Costas, del Celta, renueva hasta el 2019 y se va cedido al Mallorca.

SeedingUp | Digital Content Marketing

Comentarios