El Madrid iría a por Jadon Sancho a petición de Zidane

Jadon Sancho, futbolista. / RR SS.
Jadon Sancho, futbolista. / RR SS.

De acuerdo con las últimas informaciones, el extremo británico entraría en los planes del técnico francés, además de encajar perfectamente en la política de fichajes que ha estado siguiendo Florentino Pérez en los últimos años.

El Madrid iría a por Jadon Sancho a petición de Zidane

El Real Madrid ha apuntado el nombre de Jadon Sancho en su lista de futuribles. De la mano de Zinedine Zidane, el conjunto merengue quiere confeccionar una plantilla competitiva de cara las próximas temporadas, para lo cual se ha fijado en el delantero inglés del Borussia Dortmund, una de las revelaciones de la presente campaña.

Según publica el diario Bild, citado por As, el Real Madrid iría a por Sancho a petición de Zidane. De acuerdo con las últimas informaciones, el extremo británico entraría en los planes del técnico francés, además de encajar perfectamente en la política de fichajes que ha estado siguiendo Florentino Pérez en los últimos años.

Sancho está rompiéndola en la Bundesliga. Pese a su corta edad (apenas tiene 19 años), el flamante delantero del Dortmund acumula 12 goles y 18 asistencias en 39 partidos disputados con la escuadra alemana. La temporada del nacido en Londres, pues, no ha pasado desapercibida para los grandes clubes de Europa.

El diario español recuerda que el Real Madrid ya estuvo cerca de cerrar el fichaje de Sancho en 2017, aunque el futbolista se decantó por mudarse a Alemania ante la falta de galones en el primer equipo del Manchester City.

Ahora, el inglés se ha convertido en una de las referencias ofensivas del Dortmund, con el que tiene contrato hasta junio de 2022. Su valor, según el portal Transfermarkt es de 80 millones de euros, pero ya todos sabemos como se disparan los precios cuando de una nueva joya se trata. @mundiario

El Madrid iría a por Jadon Sancho a petición de Zidane
Comentarios