El Madrid inicia el 2018 con la misma tendencia

Celebración de Isco
Celebración de Isco. / Real Madrid

Con una victoria sin color ni brillo (0-3), el Real Madrid venció al Numancia con los mismos desaciertos que terminó el año pasado, ¿los blancos levantarán cabeza?

El Madrid inicia el 2018 con la misma tendencia

El Madrid goleó así lo dejó dicho la pizarra. El partido terminó 0-3, pero en nada refleja lo que fue un juego que evidenció por enésima vez los sufrimientos que padece el once de Zidane, que no termina de cuajar un estilo ni mucho menos repetir el del año pasado, donde terminaron mayo machacando a medio mundo. En Los Pajaritos, los blancos quedaron en deuda y hasta la fecha ni los intereses pretenden cancelar.

Muy flojo el partido del Madrid. Ya el francés no haya como hacer despertar el equipo. Ni la versión B, quiere responder. He allí los problemas. Numancia no era rival para complicarse y al final con la ayuda del principal, pudo sentenciar una serie que no merecía llegar al Bernabéu con dicha ventaja.

Resumen del partido. / Youtube

El Numancia fue humilde. Un equipo que no quería desentonar y no lo hicieron, la goleada fue engañosa y los chavales abandonaron el campo con la cabeza en alta. Es una lástima caer así ante un rival que ni siquiera se propuso a jugar. La tarea para Zidane es complicada, pues los tiempos se le acortan para emendar la situación.

En la segunda parte, el local se asentó en la cancha y quiso irrespetar al todopoderoso Madrid. Hasta un palo, que dejó a Kiko Casilla con la piel de gallina, pues no esperaba esa respuesta del contrario. Zidane buscar en el banquillo una solución, pero los cambios tampoco marcaron diferencias. Es hora de hurgar el mercado de fichajes y encontrar soluciones.

Comentarios