El Madrid hace los deberes ante el Mallorca y mantiene el liderato

Sergio Ramos y Vinicius celebrando un gol_opt
Sergio Ramos y Vinicius celebrando un gol. / LaLiga

El club merengue pudo vencer al conjunto balear con goles de Vinicius y Sergio Ramos para mantener la punta de la tabla de clasificación de una liga que se juega a toda marcha.

El Madrid hace los deberes ante el Mallorca y mantiene el liderato

El Real Madrid está tomando el ritmo, se está acoplando y esto se está viendo en la cancha. Zidane pudo celebrar su cumpleaños 48 con esta ganancia y además acostarse tranquilo pues su club sigue líder a la espera de 7 fechas para terminar la competición. Vinicius volvió a ser clave, esta vez con el primer gol del partido.

Fue un dominio total de los blancos. Tuvieron la pelota en casi el 60% del tiempo y lograron rematar en 15 ocasiones al arco mallorquín. Los de Zidane se fueron imponiendo durante el partido y este dominio llegó compensado con la diana del joven brasileño, quien aprovechó una magistral asistencia de Modric.

Las dudas arbitrales siguen el tapete. Al gol de Vinicius le ensombrece una posible falta de Carvajal antes que el delantero se proyectara a anotar su tanto. En el reinicio del campeonato el joven se ha convertido en figura, gracias a sus asistencias y versatilidad en la cancha.

El segundo tanto llegó gracias  a un tiro libre perfectamente ejecutado por Sergio Ramos, quien se convirtió en el segundo goleador del equipo en esta temporada detrás de Karim Benzema. El capitán blanco ha estado en un nivel superlativo desde que se reinició la competición.

Ahora el Madrid sigue dependiendo de si mismo para lograr el campeonato tras tres temporadas de espera. Hoy el Mallorca no pudo dar pelea a un equipo que está totalmente enchufado. @Mundiario

Comentarios