El Madrid ficharía a Eriksen a pedido de Zidane

Christian Eriksen, futbolista. / Eurosport.
Christian Eriksen, futbolista. / RR SS.

Desde Inglaterra informan que el entrenador francés solicitó a Florentino Pérez que acelere la incorporación del volante del Tottenham, que sería el recambio de un Modric cuyos días en Chamartín parecen contados.

El Madrid ficharía a Eriksen a pedido de Zidane

Christian Eriksen gana enteros en la agenda del Real Madrid. El centrocampista danés es objeto de deseo del conjunto merengue y el regreso de Zinedine Zidane al banquillo blanco puede facilitar su llegada al Santiago Bernabéu.

Desde Inglaterra, el diario Mirror informa que el entrenador francés solicitó a Florentino Pérez que acelere la incorporación del volante del Tottenham, que sería el recambio de un Modric cuyos días en Chamartín parecen contados.

En lo que va de temporada, Eriksen ha anotado 7 goles y repartido 12 asistencias en 38 partidos disputados. El danés, por otro lado, tiene contrato con el Tottenham hasta 2020 y aparentemente no tiene intenciones de renovar, una situación lógicamente desfavorable para el club inglés, que ve como las opciones de sacar un rendimiento económico por el futbolista se esfuman.

Es un hecho que el regreso de Zidane al Real Madrid ha levantado todo tipo de especulaciones sobre posibles fichajes que podría traer el técnico galo al equipo madrileño. Uno de los más sonados ha sido el de Eden Hazard, cuyo precio ya es del conocimiento de la cúpula blanca, pero Eriksen de a poco escala posiciones en la lista de futuribles merengues. @mundiario

Comentarios