En Madrid extrañan a Kovacic

Mateo Kovacic, jugador del Chelsea_opt
Mateo Kovacic, jugador del Chelsea. / RRSS

El volante mixto croata vive una gran temporada en el Chelsea. En contraparte el Madrid está viviendo una pesadilla por el mal andar de su zona medular. Dentro de la directiva se plantean su regreso para el año que viene.

En Madrid extrañan a Kovacic

Kovacic pidió salir para explotar como jugador, vaya que lo haya hacho en el Chelsea. Mateo forzó su salida este verano para sentirse útil en otro equipo y otra liga. En Inglaterra se ha revitalizado y ahora se ha convertido en uno de los mejores mediocampista del continente. En contra parte el Madrid sufre pues su tridente en el medio sector está mostrando su peor versión en los últimos 5 años, lo que ha significado del peor arranque del equipo merengue lo que costó la cabeza de Julen Lopetegui.

El croata se siente cómodo en Inglaterra. Confesó a medios británicos que se ha tenido que acostumbrar físicamente a ver tantos minutos en acción, pero al final se siente satisfecho con su rendimiento.

En España, el Madrid se plantea su repatriación y continuar con el proyecto trazado para él. El club le sigue viendo como el sucesor natural de Modric y ahora por lo hecho en la Premier esa hipótesis se convierte más aún en una realidad.

Kovacic no está negado a regresar al Madrid. Sabe que el mejor sitio para triunfar es con los merengues solo exigirá un buen aumento de sueldo y sobre todo ser titular por encima de quien sea. De no ser así seguirá forzando su salida y ahora de forma definitiva. @mundiario

Comentarios