El Madrid enrola a Randle para fortalecer su plantilla

Chasson Randle
Chasson Randle. / Real Madrid

Los merengues adicionan este base armador de 24 años con experiencia NBA a su plantilla para darle mayor profundidad al banquillo de Pablo Laso.

El Madrid enrola a Randle para fortalecer su plantilla

El Madrid no quiere fisuras, mucho menos dolores de cabeza. Es por eso que la directiva buscó al estadounidense Chasson Randle para que ayudara al argentino Facundo Campazzo a la conducción de la pelota ante la ausencia forzada de Sergio Llull por una lesión en su rodilla, ocurrida en el verano pasado.

Randle tiene experiencia NBA y en Europa con el CEZ Nymburk de la liga checa. El estadounidense que también puede jugar de escolta se formó en la Universidad de Stanford en donde promedió 16,5 puntos en sus cuatro años en la NCAA.

Chasson Randle./ Youtube

Allí logró que le nominaran al galardón John R. Wooden y también al Naismith. Sin Llull la conducción de la pelota recae en el argentino Campazzo, quien llegó de vuelta al club tras dos temporadas cedidos en el UCAM Murcia.

Ya el estadounidense entrenó con el equipo pensando en el partido de Liga Endesa que tienen los merengues ante el Zaragoza por la tercera fecha.  El contrato de Randle es hasta final de temporada.  

Comentarios