Un Madrid distinto bajo la mano de Lopetegui

Ceebración de jugadores del Real Madrid_opt
Celebración de jugadores del Real Madrid. / RRSS

El club blanco ha mostrado otra cara con relación a la temporada pasada. Ahora le gusta tener la pelota y se percibe un juego más centrado en lo colectivo.

Un Madrid distinto bajo la mano de Lopetegui

Se han ido despejando las dudas. Este Madrid es distinto al del año pasado, pero está cumpliendo con el mismo objetivo que es ganar. Florentino lo ha conseguido. Ha logrado que el equipo no pierda el ‘punch’ y Lopetegui que juegue con su sello de identidad. Es un equipo que gusta, que mueve la pelota y sobretodo que mete goles.

El Madrid de Lopetegui está carburando de muy buena manera. Es una máquina bien aceitada que está contando con la suerte de que los dos personajes a los que les tocaba el mayor peso mediático ha respondido de la mejor manera. Más no se le puede pedir a Bale y Benzema. Ambos se han convertido en un binomio letal que machaca a los rivales en 90 minutos.

Al parecer la ida de Cristiano no ha perjudicado al equipo, por el contrario le ha beneficiado, pues el míster no se siente presionado por una súper estrella y se concentra en el colectivo. Gracias a este concepto, jugadores como Isco y Asensio van cogiendo ritmo y protagonismo. Era sin duda lo que le hacía falta al conjunto merengue.

Por ahora es el comienzo y es bueno. Es seguro que vendrán las derrotas y por ende las criticas, pero por ahora hay que resaltar lo bueno. A Florentino le va saliendo bien la jugada y está multiplicando por cien los 100M€ que recibió por Cristiano Ronaldo. @mundiario

Comentarios