¿El Madrid se dejará quitar a Kane?

Harry Kane, jugador del Tottenham_opt
Harry Kane, jugador del Tottenham. / RRSS

Los medios en Europa comenzaron a especular con la posibilidad de que Harry Kane termine vistiendo de azulgrana en vez de llegar al Madrid. La directiva culé busca un delantero para suplir a Luis Suárez.

¿El Madrid se dejará quitar a Kane?

¿Astucia del Barça? El club culé podría sorprender en el venidero mercado de fichajes y dar el golpe en la mesa con la llegada de Harry Kane a la capital catalana y de esta forma vencer al Madrid por posibilidad de concretar la compra del mejor delantero inglés de la actualidad y dejar atónitos a todo el madridismo que contaban con la adquisición de la máxima figura del Tottenham.

Desde hace par de semanas se está presumiendo dicha posibilidad. El Barcelona está buscando un delantero que pueda suplir la falta de Luis Suárez, quien ya tiene 31 años y en cada inicio de temporada se le señala su pobre arranque ofensivo. El barcelonismo espera un delantero centro de calidad y si es Kane lo recibirían con los brazos abiertos, más aún si se le logra arrebatar al Madrid.

El Real Madrid lleva ya unas dos temporadas buscando un delantero centro para darle oxigeno a Karim Benzem, quien ha sido señalado por no aportar la cantidad de goles que un “9” puro pueda hacer. En el pasado mercado invernal se especuló con la llegada de Kane al conjunto merengue y además se dijo que habría un pacto entre el actual campeón de Europa y el conjunto Inglés llegara en verano del 2019 por unos 200M€.

Pero ahora en la escena se ha inmiscuido el Barça, quien estaría logrando obtener a unos de los mejores delanteros de la actualidad. Lo que tiene en contra la directiva culés es el monto que ofrece, el cual está por debajo de los 180 millones de euros y el Tottenham querrá más que eso para dejar ir a su mejor jugador. @mundiario


​​

Comentarios