El Madrid ya cuadró con el sucesor de Tony Kroos

Kai Havertz, jugador del Bayern Leverkusen_opt
Kai Havertz, jugador del Bayern Leverkusen. / RRSS

El club merengue ha recibido la buena noticia que el medio ofensivo Kai Havertz se decidió por jugar en España con los madridistas. Anhela jugar junto a Kroos.

El Madrid ya cuadró con el sucesor de Tony Kroos

En Alemania, medios digitales y la prensa tradicional aseguraron que la perla del Bayer Leverkusen, Kai Havertz, ya le ha dado el sí a Florentino y al Real Madrid, de esta forma el germano sería una de las primeras novedades del mercado veraniego de contrataciones. Con 21 años se perfila con ser uno de los mejores volantes mixtos para el futuro.

El Madrid había intentado negociar con el Bayer Leverkusen infinidad de veces, pero la directiva del club teutón no le convencía lo que ofrecía el equipo merengue, pues saben que un jugador de la calidad de Havertz no se encuentra todos los días y las piezas que ponía los españoles en el trato no eran del agrado del cuerpo técnico sajón.

Havertz ya le ha notificado al Bayer su deseo de salir en el venidero verano para poder jugar en España. Ahora con la gestión del jugador hecha, el siguiente paso es que el Madrid ponga el dinero que pide su club, ya que en el primer proceso de negociación no se llegó a ningún acuerdo.

De esta forma el conjunto merengue ya está empezando a confeccionar a la nueva plantilla. El próximo paso será reordenar a la actual nómina para saber quiénes se mantendrán en el nuevo proyecto deportivo y quienes pasarán a la lista de vendibles, pues Florentino necesita dinero en caja para poder encarar el hipotético fichaje de Kylian Mbappé.

Havertz está feliz por su futuro como jugador blanco y además de ser considera el sucesor de su ídolo Tony Kroos, quien servirá como mentor en su proceso de adaptación hasta que el alemán decida marcharse del Madrid. @Mundiario

Comentarios