Sin el Madrid, Cristiano no es de otro planeta

Cristiano Ronaldo_opt
Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus. / RRSS

El crack portugués no es el mismo con la Juventus, como lo era en Madrid. En Italia afirman que ya no estar bajo el manto del club blanco le perjudica ante los árbitros.

Sin el Madrid, Cristiano no es de otro planeta

Una expulsión y  unas lágrimas. Es la última escena de Cristiano Ronaldo en Europa. El portugués fue expulsado ante el Valencia por una “agresión” al colombiano Murillo. Muchos ya se atreven a decir, al ya no estar en el Madrid, que los árbitros no tendrán contemplación con CR7. Por ahora en Italia acusan a que la influencia del conjunto blanco sigue pesando en todo el continente.

Ronaldo no ha podido rendir en el inicio de la temporada. Solo ostenta dos goles en seis partidos y en realidad no ha sido tan determinante para la Juventus como lo fue en el Madrid durante 9 años. Es cierto que solo tiene un par de meses con los bianconeros, pero su comienzo dista mucho de lo que era el portugués en España.Portada de el Corriere dello Sport_opt

Portada del Corriere dello Sport. / RRSS

 

El diario italiano Corriere dello Sport abrió con una portada donde acusa que sin el Madrid, CR7 no será el mismo en Europa. Lo que muestra el diario italiano no es tan alejado de la realidad, a lo mejor veremos a un Cristiano más como el Manchester United que como los blancos.

El periódico itálico también aseguró que la Juventus no tiene el peso deportivo ni histórico que el Madrid, por ende su principal figura no tendrá esa “protección” de los árbitros en  cada partido de la Liga de Campeones. Por ahora Ronaldo ya comienza a extrañar al Madrid. @mundiario

Comentarios