Buscar

El Madrid contraataca por Milinkovic-Savic

El club merengue prepara un oferta de locura por el mediocentro serbio. No quiere que la Juventus entre en la operación y le arrebate al jugador.

El Madrid contraataca por Milinkovic-Savic
Sergej Milinkovic. / RRSS
Sergej Milinkovic. / RRSS

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

El autor, MANOLO PORTILLO, es un profesional del periodismo deportivo con más de 15 años de experiencia en medios venezolanos. Escribe en MUNDIARIO, donde coordina Deportes desde América. @mundiario

El Madrid no quiere perder pisada en el mercado de fichajes. La Juventus se ha convertido en la protagonista en las primeras semanas y ahora se prepara para ir fichando a diestra y siniestra. Tanto que ya ha afectado a la directiva merengue, pues los de Turín se han fijado en un objetivo merengue. Los bianconeros van también  por Milinkovic-Savic.

La directiva turinesa le ha preguntado a la par de la Lazio por el jugador que tiene un precio de salida en los 150 millones de euros. Equipos como el Madrid, Barcelona, Manchester City y ahora la Juventus se han interesado por el mediocampista que vio acción en el Mundial que se está disputando en Rusia.  

Ahora, con la partida de Cristiano a la Juventus, Jorge Mendes ha tomado acercamientos con la directiva turinesa y se ha puesto a la tarea de conseguirle a los mejores jugadores que estén disponibles en el mercado. Mendes logró los fichajes de Joao Canceloy espera traerle a Milinkovic-Savic.

Milinkovic-Savic ha tenido una brillante temporada en el calcio italiano y los grandes equipos de Europa se han fijado en ello. El Madrid no es la excepción y se ha fijado en el jugador que ha estado tentado todo el verano, pero ahora tiene un competidor directo que es la Juventus.

Aunque la prioridad en el Madrid es contratar un delantero, no quieren perder la oportunidad de hacerse con los servicios de un jugador con sobradas cualidades para brillar en el mediocampo de Julen Lopetegui y que además tiene pasaporte español. @mundiario