El Madrid consigue la victoria, pero con dudas

Gareth Bale, celebrando su gol ante la Roma_opt
Gareth Bale, celebrando su gol ante la Roma. / RRSS

Los merengues consiguen la victoria (0-2) y el primer lugar ante una Roma que por momentos superaba a los de Solari. Bale y Lucas Vázquez resolvieron la situación y encaminaron el partido.

El Madrid consigue la victoria, pero con dudas

Al Madrid le falta algo. Por lo menos hoy no fueron goles, pero si le falta un destello de fútbol bonito. Los blancos consiguen la victoria, pero no de la mejor forma, es más ni siquiera se acercaron a esa versión tan pletórica que venció a los romanos en el Bernabéu. Ni de cerca, porque en esa ocasión la ejecución y la propuesta del cotejo fue perfecta.

El primer tiempo el Madrid comenzaba a sacar diferencias, pero no tuvo continuidad. Los merengues le dieron oxígeno a la Roma, pero los italianos perdonaron mucho, hasta un gol boca jarro que Courtois no podía parar. En esos 10 minutos se vio a la peor versión defensiva de los merengues. Es más superaron a lo que se vio el sábado pasado ante el Eibar.

Lo que algo si está claro es que Solari apuesta al 4-3-3. No quiere jugar con un mediapunta y dos delanteros. Al argentino le gusta usar un tridente y en ese caso prefiere prescindir de Isco y darle la titularidad a Lucas Vázquez. El gallego aprovechó la oportunidad y se observó incisivo en la banda derecha al punto de ser el responsable del segundo tanto del partido.

Solari no termina de conseguirle identidad a este equipo. Por lo menos algunos jugadores no le fallan. En esta ocasión fue Vázquez y Marcos Llorente, quien se lució al suplir a Casemiro. Por más que fue una victoria, al equipo de Florentino se les vieron muchas costuras. @mundiario

Comentarios