El Madrid cambió la historia ante el Sevilla

Los jugadores del Real Madrid celebrando un gol ante el Sevilla_opt
Los jugadores del Real Madrid celebrando un gol ante el Sevilla. / RRSS

Los merengues lograron una revancha (2-0) en un partido que  sirvió para la redención de Luka Modric como líder natural de los merengues.

El Madrid cambió la historia ante el Sevilla

Modric tomó ritmo y el Madrid despierta. Los merengues cuajaron una victoria a pesar del hándicap de siete bajas y no mostrar en mucho tiempo buen fútbol. Hoy fue todo lo contrario. Los de Solari supieron tomar bríos y hacer pagar la humillación a un Sevilla que estuvo inexistente en el Bernabéu, pero que contó con la suerte de que los merengues no pudieron concretar más dianas.

Los blancos hicieron respetar la casa para olvidar ese (5-0) del Sánchez Pizjuan de la primera fase. Modric logró salir del letargo de meses donde su falta de ritmo se conjugó con la pero fase del Madrid que todavía no ha podido conjugar resultados con buen fútbol. Por lo menos hoy fue todo lo contario y este equipo de Solari fue contundente y estuvo a la par de lo que aportaba el mejor jugador de Europa en la actualidad.

Sin lugar a dudas el partido dejó buenas sensaciones. Ojalá no sea un mero espejismo y que sea el punto de partida de la recuperación de un equipo que quiere tomar oxigeno para no terminar la temporada en crisis  y por lo menos pescar algún título.

Tácticamente las cosas terminaron funcionando para una plantilla que se sigue buscando en la cancha, que por lo menos no quiere seguir sufriendo y espera poder ejecutar ese fútbol que Solari quiere que se dibuje en el campo que hasta ahora no ha podido conseguir los resultados esperados. @mundiario

Comentarios