El Madrid le busca una salida a Mariano

Mariano Díaz, jugador del Real Madrid_opt
Mariano Díaz, jugador del Real Madrid. / RRSS

El delantero que llegó la temporada pasada no ha podido jugar. Vino para convertirse en el hombre gol, pero se ha tenido que conformar con ser una opción poco probable en la banca.

El Madrid le busca una salida a Mariano

Mariano podría llegar a la Roma. El club italiano le quiere y ha entrado en conversaciones con el Madrid, pero los blancos no quieren regalar a su jugador y esperan que los romanistas ofrezcan algo mejor por hacerse con los servicios de un delantero que aun tienes buenos pretendientes en el mercado.

Mariano quiere jugar y ve las posibilidades de la Serie A muy buenas tras su periplo en Francia, donde dejó buenos números y convenció al Madrid para que le repescara. Lo malo fue que no contó con oportunidades y no pudo terminar de asentarse, por ello prefiere salir y recalar en un club donde encaje y gozar de minutos.

El ariete hispano-dominicano no solo tiene ofertas de Italia, también existe la posibilidad de volver a Francia con el Lyon, la cual ha perdido a su delantero titular  Memphis Depay. Por ello el agente del jugador le ha manifestado al club blanco las intenciones de salir y buscar otras opciones.

Pero el Madrid no quiere “regalar” a su jugador. Los blancos pretenden adquirir una buena suma de dinero o por lo menos cambiar a Mariano por un jugador que le pueda tapar algún hueco en la plantilla. Por ahora el precio de venta está en los € 6M, más la posibilidad de una cesión.

De no ser así entonces las opciones de Marianos son nulas para salir en el mercado invernal y por lo que se ve solo tendría opciones de irse en verano donde el equipo blanco si tiene altas posibilidades de fichar y prefiere hacer caja para lograr la compra de un jugador élite que sirva para reforzar a la plantilla de Zidane. @Mundiario

Comentarios