El Madrid busca un reemplazo para Vallejo

Lucas Hernández
Lucas Hernández. / RRSS

Ante la tardía recuperación del joven central, el club merengue empieza agilizar su plan B para llenar el hueco en esa demarcación.

El Madrid busca un reemplazo para Vallejo

Vallejo no se recupera y los tiempos se acortan. El club no puede esperar una eternidad y debe mover sus hilos para buscarle un reemplazo que pueda estar a disposición de Zidane. Para la directiva ese perfil lo tiene Lucas Hernández que es del gusto de Florentino Pérez y podría recalar en enero.

Lucas es un central joven y que ha demostrado que puede asumir la presión de jugar con los merengues y más que tiene un costo relativamente bajo para las expectativas del Madrid. Su valor en el mercado está oscilando en unos 40 millones de euros.

Lucas Hernández. / Youtube

 

Según el periodista español Eduardo Inda, en el programa televisivo El Chiringuito de Jugones el club blanco está dispuesto a pagar el precio que pide su club el Atlético de Madrid.

“Si Jesús Vallejo no pega el estirón, el Real Madrid ira a por Lucas Hernández, un jugador al que ya se planteó fichar el pasado verano. Hasta ahora su cláusula era de 40 M€, pero en verano será de 55 M€, una cantidad que de todos modos al Real Madrid le parece, entre comillas, asequible”, apuntó.

El zaguero de 21 años ha jugado siete partidos con los colchoneros en la presente campaña, con un acumulado de  461 minutos en la Liga.

Comentarios