Madrid y Barça se disputan a Ramsey

Aaron Ramsey, jugador del Arsenal_opt
Aaron Ramsey, jugador del Arsenal. / RRSS

El mediocentro galés ha despertado el interés de ambas directivas. El Arsenal no está presto a vender, pero una oferta por encima de los € 45M podría iniciar una negociación ya sea con los culés o los merengues.

Madrid y Barça se disputan a Ramsey

La búsqueda de un mediocentro tiene al Barça y al Madrid de cabeza. Ambos clubes hurgan en el mercado para ver la posibilidad de reforzar a las plantillas en el mercado invernal. En las agendas de culés y merengues hay un nombre en común y es el del galés Aaron Ramsey que tiene el aval de Santiago Solari y de Ernesto Valverde. El mediocentro está encantado que los dos históricos del fútbol español pregunten por él y está meditando marcharse en diciembre.

El Madrid es el más urgido, pues la directiva no está conforme con el rendimiento de los mediocampistas del equipo en especial los mixtos y de corte defensivo. Kroos, Modric y Casemiro no han mostrado el nivel al que están acostumbrados los aficionados merengues. Florentino  le ha presentado la posibilidad a Solari y el argentino no ha puesto trabas.

Pero en el Madrid Ramsey tendría competencia pues están Dani Ceballos y Marcos Llorente, quienes están proyectados para ser los referentes para los merengues en el mediano plazo.

Entre tanto en el Barcelona se le quiere para profundizar el medio campo y ser la principal variante para Sergio Busquets, quien es el amo y señor de la demarcación para Valverde, pero la directiva culé quiere oxigenar a la plantilla para el segundo semestre de la competición. @mundiario

Comentarios