El Madrid no baja el ritmo y comienza el 2020 a tope

Raphael Varene, jugador del Real Madrid.
Raphael Varene, jugador del Real Madrid. / @LaLiga

Una victoria a domicilio en cancha del Getafe confirma que los dirigidos por Zidane siguen manteniendo la buena forma para terminar la temporada con títulos.

El Madrid no baja el ritmo y comienza el 2020 a tope

Una victoria convincente, pero algo complicada. Así fue el 0-3 del Madrid ante el Getafe donde Varane y Courtois destacaron para que Zidane esté tranquilo y seguir pensando que esta temporada puede terminar con algún título. No fue un duelo fácil, pues el cancerbero belga salvó tres pelotas a gol, pero los blancos supieron mantener el juego y no terminar agonizando en los últimos minutos.

Autogol de David Soria  abrió el camino con un gol a los 34 minutos. Su tanto sirvió para que los merengues terminaran de marcar el ritmo y no perder oportunidades. Se puede pensar que con el 0-3 significó un partido sencillo, pero nada comprable con la realidad, ya que  el Getafe le dificultó las cosas en todo el momento a un Madrid que siempre luchó y esperó su momento.

Courtois terminó de confirmar que si es arquero para este Madrid, solo le faltaba tiempo y ritmo para terminar de adaptarse, por lo menos hoy terminó olvidar a Keylor Navas y convertirse en el cancerbero que el equipo necesita.

A los 53 minutos del partido Varane puso el 0-2. El zaguero francés supo aprovechar un perfecto cobre de falta de Kroos y con cabezazo terminaba de cuajar un partido que al principio no tenía norte.

Ya con el 0-2 en el marcador, Zidane buscó oxigeno en la banca. El míster francés optó por la juventud de Vinicius y del uruguayo Valverde para terminar de controlar la esférica y evitar así que el local pudiera tener otra opción de gol.

Su estrategia funcionó ya que terminando el partido, Luka Modric puso cifras definitiva a un partido que pudo terminar peor, pero que al final terminó siendo un triunfo importante y tres puntos que ponen al Madrid listo para pensar en la Supercopa. @Mundiario

Comentarios