Madrid apura las diligencias por Courtois

Thibaut Courtois_opt
Thibaut Courtois_opt

El Madrid no descarta la llegada del belga. Aunque están muy adelantadas las conversaciones con Becker, Courtois podría dar el batacazo.

Madrid apura las diligencias por Courtois

Es uno de los consentidos de Florentino y no descansará hasta poder ficharlo. Thibaut Courtois no ha salido de la agenda y podría concretarse de un momento a otro. La eliminación de Costa Rica y que Keylor Navas no tuvo un desempeño halagador, que le hiciera pensar a la directiva del Madrid en dejarlo como titular del puesto.

Aunque en las últimas semanas se había dicho que el Madrid tenía cerrado el fichaje de Alisson Becker, ahora la Roma no tiene apuro, por ello se ha puesto en marcha convencer al belga que deje el Chelsea y acepte ser el nuevo portero titular del conjunto merengue. Su precio no es impedimento, pues el club ve económico cancelar los € 70 millones de euros que piden los ingleses.

Hasta ahora el Madrid ha entrado en contacto con el agente del jugador, Christophe Henrotay, quien le ha gustado lo que el club ha ofrecido por su representado. Hentoray ha conversado con Courtois y él le ha manifestado que si le gustaría jugar en el club merengue, siempre y cuando le garanticen ser titular.

El único problema del Madrid es que el Atlético ha mostrado interés por su exjugador y el cual le ha manifestado a su representante que considere la oferta de los rojiblanco, aunque en lo monetario es muy por debajo que la de los merengues. @mundiario

Comentarios