El Madrid le apuesta a Vinicius

Vinicius,jugador del Real Madrid_opt
Vinicius, jugador del Real Madrid. / RRSS

 

Los merengues no se plantean la cesión del brasileño y contarán con él para el resto de la temporada. El delantero está recibiendo minutos con Solari.

El Madrid le apuesta a Vinicius

Vinicius se queda. Es la postura de un Madrid que espera que la promesa brasileña termine de cuajar y convertirse en la figura del club a futuro. Por ahora es una alternativa de Solari que ha estado administrándolo a cuenta gotas hasta conseguir que la perla se termine de consolidar. Una cesión en invierno no está estipulada y el extremo seguirá en la primera plantilla curtiéndose.

Con la llegada del mercado invernal se estimó que el club blanco podría haber tomado la opción de cederle a un club pequeño para que Vinicius se terminara de adaptar al fútbol europeo y no ver truncada su progresión sin minutos en la primera plantilla.

Desde su llegada al Madrid, Vinicius ha levantado polémica. Primero fue con Julen Lopetegui, quien se negó a darle una oportunidad en el primer equipo y el ex técnico merengue tuvo que sortear las críticas por no darle minutos a un jugador que está proyectado a ser uno de los mejores del mundo dentro de los venideros cinco años.

El Madrid espera que la progresión del joven brasileño se consolide con miras para la temporada que viene y así pueda ayudar en la adaptación de su paisano Rodrygo quien llegaría para junio del 2019. Vinicius y Rodrygo están proyectados a ser las figuras del Madrid en el mediano plazo. @mundiario

Comentarios