El Madrid apuesta por Bale, ¿se arriesga?

Gareth Bale_opt
Gareth Bale. / RRSS

El galés no ha rendido lo esperado en su estancia con el club merengue. Ahora sin Cristiano Ronaldo el extremo derecho asume el rol de la figura del equipo.

El Madrid apuesta por Bale, ¿se arriesga?

Bale ha decido quedarse y el Madrid apostar por él. Sin Cristiano es la máxima figura del equipo y toda la atención rondará sobre él. Los blancos deciden arriesgarse por un jugador que en los últimos dos años no ha podido rendir al máximo y que en toda la pasada campaña estuvo siempre en la lista de transferibles. Con Lopetegui su estatus en el equipo cambió y el vasco espera que la confianza sea pagada con el mayor de los rendimientos.

El Madrid apuesta todo a Bale. Es una jugada sumamente arriesgada, es como, haciendo un símil, a jugarse todas las fichas con solo un par de tres sobres la mesa. Y es así pues el galés solo ha jugado en el 53% de los minutos que ha podido estar en la cancha y en las últimas tres campañas no llegó ni siquiera al 50%. Además que, por lo menos, ha tenido unas 19 lesiones desde que llegó al equipo.

Florentino se la juega con el propósito de no contar más con Cristiano. A todas luces la salida del portugués fue algo más personal que deportivo, ya que ni con 38 años y una lesión en la rodilla derecha CR7 valía 100 millones.

Bale es la apuesta de Pérez. El ‘presi’ se la quiere jugar con un  jugador que el año pasado estaba recuperando la forma y que terminó la campaña de manera formidable, en especial en la final de la Liga de Campeones. Ahora es la cabecilla de un proyecto, que en lo personal, no pinta mucho. Floretino intenta blofear y la estrategia puede salir más que cara. @mundiario

Comentarios