El Madrid se alista para jugar seis partidos en el mes de febrero

Marcelo, sometido a trabajo físico. realmadrid.com
Marcelo, sometido a trabajo físico. / realmadrid.com

Al equipo blanco se alista para afrontar un apretado calendario con eliminación directa en Copa del Rey ante Athletic y el primer duelo de la serie de Champions ante el PSG.

El Madrid se alista para jugar seis partidos en el mes de febrero

Intenso calendario. El Real Madrid realizó este jueves una sería de pruebas físicas con los miembros de la plantilla que no fueron convocados por sus selecciones a las eliminatorias al Mundial. Al plantel le espera un intenso calendario en febrero con seis partidos, entre ellos eliminatoria directa en Copa del Rey ante el Athletic y el primer duelo de cuartos de final de Champions ante el PSG.

Carlos Ancelotti necesitar tener al plantel al 100% de sus condiciones para una segunda etapa de la temporada en la que se definen los títulos. Ya ganó la Supercopa de España y ahora quiere dar pasos firmes para aumentar sus opciones en las otras competencias. El tema físico es clave y por eso el segundo entrenamiento de la semana estuvo destinado a realizar test físicos en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.

Marco Asensio y Mariano Díaz se ejercitaron en solitario con la novedad de que cumplieron con tareas físicas con balón, mientras que Benzema, Modric, Mendy, Carvajal y Nacho lo hicieron dentro de las instalaciones con ejercicios específicos diferenciados.

AGENDA SÚPER APRETADA

Lo que viene serán seis partidos de alta intensidad. El próximo jueves 3 de febrero visitarán al siempre complicado Athletic Club de Bilbao en los cuartos de final de Copa del Rey. Será un duelo de eliminación directa y el ganador chocará luego con el vencedor de la llave Real Sociedad-Real Betis. Casemiro, Militao y Vinícius Jr. fueron titulares en el duelo de este jueves entre Brasil y Ecuador y se espera que repitan el martes en el choque ante Paraguay. Será difícil contar con ellos para el compromiso ante los leones, pero ninguno esta descartado.


Quizás te pueda interesar 

Esta es la enigmática foto de Mbappé en redes sociales

El Real Madrid necesita el aporte de sus otros atacantes


Seguidamente vienen dos rivales durísimos como el Granada CF (6/02) y el Villarreal (12/02), duelos claves en las aspiraciones de mantenerse en la cima de la tabla de LaLiga. El compromiso de la temporada, no obstante, será el 15 de febrero de visita ante el PSG en la ida de los cuartos de final de Champions. Será el compromiso que determinará si el equipo blanco está o no para aspirar al título del torneo continental.

Para completar el intenso mes de febrero están en agenda otros tres duelos del torneo doméstico ante el Alavés, Rayo Vallecano y Real Sociedad, antes de volverse a enfrentar al PSG el 9 de marzo. @mundiario

Comentarios