El Madrid acelera el fichaje de Milinkovic-Savic

Sergej Milinkovic-Savic, jugador de la Lazio_opt
Sergej Milinkovic-Savic, jugador de la Lazio. / RRSS

El conjunto blanco quiere remodelar su zona medular y ha pensado en el serbio para oxigenar una demarcación que ha comenzado a envejecer.

El Madrid acelera el fichaje de Milinkovic-Savic

Milinkovic-Savic es la opción para un nuevo mediocampo. La directiva blanca ha comenzado la tarea para darle otra dinámica al mediocampo y está al tanto de lo que requiere Zidane para terminar de completar una plantilla que ya coge forma en relación al futuro inmediato.

No es un secreto que hombres como Kroos y Modric ya se hacen “viejos”, en especial el croata que está próximo a cumplir los 35 años y con las intenciones de marcharse al Inter de Milán, por ello la presidencia blanca comenzó los trámites por hacer con los servicios de un jugador que puede aportar mucho en la zona medular.

Milinkovic-Savic es un clásico mediocentro ofensivo, es decir un volante mixto que sabe cómo romper la dinámica ofensiva del equipo contrario y abrir los espacios para buscar los goles.  Con 24 años es una buena opción de compra y en la Lazio ha demostrado que el tipo de mediocampista que le gusta a Zidane al hablar de marcaje.

El valor del serbio está en los € 70M pero en la Lazio quieren un poco más por él. Se dice que estarían aceptando unos 90 millones de euros, pero si el Madrid presiona no tendrías problemas en bajar la cifra ya que Milinkovic-Savic está ansioso por vestir la elástica blanca.

“Si me preguntas cuánto vale, te recuerdo que el año pasado rechacé una oferta de 110 M€. ¿Por cuánto se vendió Pogba al Manchester? ¿Por 105 más 5? Entonces Milinkovic-Savic vale más, porque es mucho más fuerte”, aseguró en el pasado verano Claudio Lotito, presidente de la Lazio.

En esta temporada presenta buenos números, ya que en 17 cotejos ha podido anotar tres  goles y ha brindando 5 asistencias; estadísticas que son atractivas para un club como el Madrid, que quiere darle fuerza a un mediocampo que es uno de los más sólidos del Viejo Continente.  @Mundiario

Comentarios