El Manchester City abona la llegada de Messi

Lionel Messi. / Mundiario
Lionel Messi, jugador del FC Barcelona. / RRSS

El club inglés quiere aprovechar el desgaste del argentino en el club para lanzar una contraofensiva que permite concretar un fichaje histórico. Guardiola será clave en la operación.

El Manchester City abona la llegada de Messi

Ya se escuchan rumores de la salida de Messi del Barça, pero esta vez son más fuertes. La crisis y los malos resultados ponen de manifiesto el deseo del jugador de probar otros aires y la opción más fuerte es el Manchester City, club que estaría negociando su salida ante el club culé, el cual no pondría resistencia en esta operación, porque la salida del crack significaría sanear las finanzas con un jugador que el año que viene tendrá los 34 años y en la recta final de su carrera.

En las redes sociales, muchos periodistas e influencer hablan de dicha posibilidad. Christian Martin ha sido el primero en sacar a relucir tal posibilidad, pues en este momento la directiva del City está abonando la llegada de uno de los mejores jugadores de la historia y pondría fin a una relación de más de 20 años, donde se lograron todos los títulos posibles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christian Martin (@christianmartin03) el

Messi está harto de cómo se están manejando las cosas en el Barcelona y no está a gusto con Setién. Estos son los motivos personales para su partida. A pesar de que exista la posibilidad del retorno de Xavi Hernández, esta vez como entrenador, la situación de la directiva y el mal manejo del equipo tienen al mediapunta argentino decepcionado y ha analizado bien lo que le ha prometido Guardiola.

Además que se reuniría con un grupo de jugadores argentinos, entre los cuales está Sergio Agüero, quien es gran amigo de Messi. Se dice que el club inglés le está ofreciendo un contrato de dos años ampliable a uno por 40 millones de euros por año. Para un jugador en la recta final de su carrera.

En el Barcelona están resignados con la partida de Messi, por ello su posición es tratar de conseguir la mayor rentabilidad con esta transacción, la cual sería histórica, pues rompería con un nexo de unos 20 años y más de 30 títulos en ese lapso. Se especula que la compra del argentino estaría rondando los 200 millones de euros y esto redundaría en el bienestar de las arcas de un equipo que está sufriendo en lo deportivo como en lo administrativo. @Mundiario

Comentarios