Lukaku sale al paso a los rumores y confirma que seguirá en el Inter

Lukaku anotó 64 en 95 partidos con el Inter. / RR.SS.
Romelu Lukaku, jugador del Inter de Milán. / RR.SS.
El delantero belga comentó que ya mantuvo contacto con Simone Inzaghi, recalcó que tuvo una excelente impresión del nuevo entrenador e insistió en que se siente muy bien en el club.
Lukaku sale al paso a los rumores y confirma que seguirá en el Inter

El nueve nerazzurro se queda. Romelu Lukaku, delantero belga y del Inter de Milán, confirmó que se quedará en el club italiano, ya que los rumores de una posible salida y regreso a la Premier League cada día cobraban fuerza, pero el propio jugador dejó claro que ya tuvo un primer contacto con Simone Inzaghi, quien será el nuevo entrenador del cuadro lombardo. 

"Me quedo. Ya tuve contacto con el hombre que se convierte en nuestro nuevo entrenador. Quizás no debería decir eso todavía, pero fue una conversación muy positiva. Me siento bien en el Inter", expresó Lukaku durante una entrevista en un medio belga. 

No es un secreto que el Inter de Milán atraviesa una delicada situación económica, por lo que varios clubes importantes del viejo continente están atentos a cualquier movimiento, por ello desde el Chelsea, actual campeón de Europa, consultó acerca de la situación del portentoso delantero nerazzurro ante el interés del entrenador Thomas Tuchel de incorporarlo a la plantilla, pero Lukako reiteró que no se moverá de Italia. 

Romelu tiene contrato hasta 2024, desde su llegada al equipo interista se adaptó inmediatamente al estilo de juego de la Serie A, a sus 28 años fue uno de los más destacados en el ataque del actual campeón del fútbol italiano. 

Si bien Lukaku fue uno de los hombres claves del otrora entrenador del Inter, Antonio Conte y el delantero siempre ha expresado respeto por el técnico, insistió en que su meta es volver a ganar otro Scudetto, pero esta vez quiere hacerlo ante los aficionados en San Siro. @mundiario

Comentarios