Lukaku es duda para el partido contra el Real Madrid

Lukaku es duda para el duelo contra el Real Madrid en Champios. /Twitter
Lukaku es duda para el duelo contra el Real Madrid en Champios. /Twitter

El delantero y principal goleador de Inter de Milán, sufrió una lesión muscular durante la jornada europea frente al Shakhtar y podría no llegar a tiempo para el duelo ante el Real Madrid.

Lukaku es duda para el partido contra el Real Madrid

El Inter de Milán visitará al Real Madrid el próximo martes 3 de noviembre, para la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ambos clubes llegan con la necesidad de ganar. El cuadro lombardo suma dos empates, mientras que los blancos una derrota y un empate, pero para el conjunto de Antonio Conte se le viene un nuevo problema, Romelu Lukaku se lesionó en la jornada anterior y está en duda su participación para enfrentar al cuadro merengue.

Tal como reseña el diario MARCA, el delantero belga tuvo que ser evaluado en un centro médico, durante la mañana de este jueves en Milán, y los resultados arrojaron como diagnóstico, una lesión en el abductor derecho, por lo que la recomendación principal es evitar el esfuerzo físico para evitar que empeore el área lesionada.

Por supuesto, Conte no tomará ningún riesgo y no convocará al 9 nerazzurro, para la jornada de fin de semana de la Serie A, donde el Inter de Mián se medirá al Parma precisamente este sábado en el Giuseppe Meazza. Cabe señalar que el cuadro interista marcha cuarto en la tabla de posiciones del campeonato italiano y querrá sumar una victoria para acortar distancias y alcanzar el liderato.

La gran duda es si Lukaku llegará o no para el duelo europeo, de momento todo parece indicar que solo se perderá el duelo de este sábado, pero su participación del día martes dependerá de la evolución del área lesionada. Los medios italianos no se mostraron optimistas ante el diagnóstico, incluso algunos aseguran que tampoco jugará en Champions. Andrea Pinamonti será el sustituto del atacante belga para el encuentro de Serie A. @mundiario

Comentarios