Lukaku es la carta bajo la manga de Florentino

Romelu Lukaku, jugador del Chelsea de la Premier League. / RR SS
Romelu Lukaku, jugador del Manchester United. / RRSS

Romelu Lukaku sigue estando dentro las expectativas del Madrid. Al belga se le tiene tentado para llegar en el próximo verano.

Lukaku es la carta bajo la manga de Florentino

El Madrid sigue buscando delanteros. La directiva blanca quiere fortalecer la delantera. En estos momentos suenan nombres para engrosar las filas blancas, pero hay un candidato casi fijo para llegar el venidero verano y sigue siendo el belga Romelu Lukaku. El actual ariete del Manchester United sigue estando entre los candidatos para vestirse de blanco y poder sumar goles a la anémica ofensiva merengue.

Desde hace semanas, Lukaku suena para jugar en el Madrid. La directiva lo quiere no solo para suplir a Benzema sino para que también sea una figura del equipo, por ello no forzaron su fichaje para este mercado de invierno y prefieren esperar hasta junio para hacer los trámites y concretar su llegada.

Lukaku no ha podido rendir lo esperado en esta campaña con el Manchester United y el club inglés espera lograr un buen negocio con el Madrid que esté oscilando en los 100M€ para no ver perder la inversión por un jugador que se ha venido a menos en solo 12 meses. El cuerpo técnico del club blanco espera que el belga recupere el nivel en otro ambiente y se motive con jugar en LaLiga.

Por ahora el Madrid está haciendo las gestiones para un delantero en este mercado invernal y el nombre de Radamel Falcao suena muy fuerte para llegar. En el entorno de Lukaku no hay preocupación por eso ya que confían en competir con el colombiano por un puesto la temporada que viene. @mundiario

Comentarios