Luka Modric rompió el récord de partidos con Croacia

Luka Modric, capitán de Crocia. realmadrid.com
Luka Modric, capitán de Croacia. / realmadrid.com

El mediocampista del Real Madrid fue titular y capitán en la victoria de 1-0 ante Chipre y se convirtió en el jugador con más partidos jugados en su selección con 135.

Luka Modric rompió el récord de partidos con Croacia

Sigue impecable. El mediocampista Luka Modric jugó los 90 minutos en la victoria de Croacia 1-0 ante Chipre en la segunda jornada del grupo H de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 y se convirtió en el jugador con la mayor cantidad de partidos disputados en la selección mayor con 135.

El madridista de 35 años es sinónimo de consistencia y regularidad. Está teniendo, además, una temporada al tope de rendimiento con el equipo blanco con 36 partidos jugados en los que ha marcado cuatro goles y aportado cinco asistencias.


Quizás te pueda interesar

A Cristiano Ronaldo le robaron un gol y Portugal empata ante Serbia


Modric lleva ahora su rendimiento a la selección y este sábado colocó su nombre en la historia del fútbol de su país. Superó el registro de Darijno Srna (134), un lateral o extremo derecho que actualmente forma parte del cuerpo técnico del Shakhtar Donetsk.

Modric debutó con Croacia en 2006 a la edad de 20 años. Una década y media después suma 135 partidos y 16 goles, además de tres participaciones en Eurocopas y Mundiales el último en Rusia 2018 en el que llegó a la final y fue elegido el jugador más valioso de la competición. @mundiario

Comentarios