Luka Jovic: “Soy jugador del Real Madrid”

Luka Jovic, con la camiseta del Eintracht. bundesliga.com
Luka Jovic, con la camiseta del Eintracht. / bundesliga.com

El delantero serbio tiene pensado regresar a Madrid en junio cuando termine su prestado al Eintracht Fráncfort, sin embargo, el club podría ponerlo a la venta para ir por su galáctico.

Luka Jovic: “Soy jugador del Real Madrid”

Podría estar a la venta. El Real Madrid dejó ir a Luka Jovic en enero a préstamo sin opción de compra en una solicitud del propio jugador que quería tener minutos de juego. Cuatro meses después no logró establecerse como titular en el Eintracht Fráncfort y amenaza con regresar en verano.

Jovic, de 1.83 metros de estatura y 23 años, tiene contrato en el Real Madrid hasta 2025 y su salario es de 5 millones netos al año. El club pagó por él 60 kilos en 2019 en una especie de apuesta que no dio resultado.

La intención era que el jugador recuperara su nivel para lograr la atención de un equipo que pueda pagar entre 30 y 40 millones de euros y así hacer caja para encarar los fichajes de Kylian Mbappé y Erling Haaland. La idea del jugador, sin embargo, es volver y cumplir con su contrato.

"Todo el mundo sabe que oficialmente soy jugador del Real Madrid, allí volveré a final de temporada. Es lógico que no pueda hablar de mi carrera durante unos meses", contó Jovic al diario Bild.

Jovic ha jugado en 12 partidos desde enero con el Eintracht Fráncfort y suma tres goles. Con el Madrid en una temporada y media aportó dos tantos y dos asistencias en 21 compromisos. La pregunta es si Florentino Pérez le seguirá teniendo paciencia o definitivamente irá por otro delantero en el próximo mercado de verano. @mundiario.

Luka Jovic: “Soy jugador del Real Madrid”
Comentarios