Buscar

MUNDIARIO

¿Está Luka Jovic a un paso de la Premier League?

El United estaría interesado en incorporar al serbio, cuyo futuro sigue siendo una incógnita a cuatro días del cierre del mercado. Los diablos rojos también tienen en la mira al azulgrana Dembélé y ahora han puesto la lupa en el merengue, que ya habría dado el "sí, quiero".
¿Está Luka Jovic a un paso de la Premier League?
Luka Jovic, futbolista. / RRSS.
Luka Jovic, futbolista. / RRSS.

Luka Jovic apunta a la Premier League. Hasta hace pocos días, el futuro del delantero serbio estaba cerca del fútbol italiano despertando el interés de importantes equipos de la Serie A como la Roma, el Inter y el Milan. Sin embargo, esa opción se ha ido diluyendo con el pasar del tiempo, a la par de que ahora emerge la posibilidad de que el balcánico desembarque en Inglaterra.

En concreto, es el Manchester United el que estaría interesado en hacerse con los servicios de Luka Jovic, cuyo futuro sigue siendo una incógnita a cuatro días del cierre del mercado. Los diablos rojos, que también tienen en la mira al azulgrana Dembélé, han puesto la lupa en el delantero merengue, que ya habría dado el "sí, quiero".

Según el diario Daily Star, Jovic se habría decantado por el United, haciéndole saber al Real Madrid su deseo de salir en calidad de cedido hacia Old Trafford. El jugador, de acuerdo con la citada fuente, ya se habría puesto en contacto con el equipo que dirige Ole Gunnar Solskjær.

Así, tras su irrupción en el fútbol europeo de la mano del Eintracht Frankfurt y un posterior infructuoso paso por el Real Madrid, Luka Jovic no vería con malos ojos dar el salto a la siempre competitiva Premier League. El serbio parece tenerlo todo claro y a la espera de que se defina su futuro, sigue teniendo minutos en el conjunto merengue, aunque sigue sin asumir galones.

"No puedo confirmar nada hasta el día 5. Es un jugador de esta plantilla. Yo decido y ya está. No voy a decir nada de lo que va a pasar. Puede pasar cualquier cosa. Está aquí y hoy jugó", dijo Zidane sobre Jovic al término del duelo ante el Valladolid, en el que el delantero de 22 años fue titular. @mundiario