Luka Jovic: una opción culé que quiere el Madrid

Luka Jovic, jugador del Eintracht de Francfort_opt
Luka Jovic, jugador del Eintracht de Francfort. / RRSS

El delantero serbio no solo interesa a los culés, sino que también está en la agenda del Madrid. Jovic podría ser el epicentro de una disputa entre los dos históricos del fútbol español en el venidero verano.

Luka Jovic: una opción culé que quiere el Madrid

Jovic se está cotizando. Tiene al Madrid y al Barcelona pendientes de su evolución. El delantero serbio es una de las promesas para los venideros años y los grandes de Europa lo saben en especial los pesos pesados del fútbol español. El ariete del Eintracht de Francfort ha comenzado a hacerse sentir entre todas las secretarías deportivas.

El Barcelona le quiere para que se empiece a pulir como el sucesor de Luis Suárez en la delantera. Le ven con un potencial enorme y una capacidad para hacerse sentir en los últimos 35 metros del campo. Los culés han puesto sobre la mesa unos € 45M que han puesto a discutir a los directivos del equipo germano.

Entre tanto el Madrid lo perfila como el venidero Gonzalo Higuaín, pues el argentino llegó a una edad similar y en el poco tiempo supo cómo hacerse un hueco y consolidarse como el “9” del Madrid por más de cinco años.

El problema para ambos es que el Francfort no tiene pensado salir de Jovic en el futuro cercano. Tanto son las expectativas que prefieren seguirlo puliendo para que termine de explotar. El serbio es uno de los máximos artilleros del balompié del Viejo Continente con 15 dianas. @mundiario

Comentarios