Luka Jovic, ¿ofrecido al Real Madrid?

Luka Jovic, futbolist.a / RR SS.
Luka Jovic, futbolist.a / RR SS.

Pese a haber sido fuertemente vinculado con el Barcelona, el futuro del delantero serbio apuntaría al Santiago Bernabéu.

Luka Jovic, ¿ofrecido al Real Madrid?

Luka Jovic apunta al Santiago Bernabéu. En las últimas semanas, el flamante delantero serbio, una de las revelaciones de la presente temporada, ha sido fuertemente vinculado con el FC Barcelona. De hecho, desde Alemania aseguran que los azulgranas ya habrían llegado a un acuerdo con el ariete de 21 años. Sin embargo, la historia podría dar un giro de 180 grados.

El diario Marca informa este sábado que Luka Jovic ha sido ofrecido al Real Madrid, puesto que el Eintracht Frankfurt estaría buscando una venta millonaria con la que hacer caja desmintiendo así todas los rumores de la prensa azulgrana que auguraban su fichaje inminente por el Barça.


Quizás también te interesa:

"Es del agrado del club", sostiene el rotativo español, que al mismo vaticina una guerra entre ambos clubes para hacerse con los servicios del delantero revelación.

Jovic es ciertamente un delantero con un enorme potencial. Autor de 20 goles en 28 encuentros, el serbio vendría de maravillas a ambas escuadras, que por motivos diferentes buscan un goleador. Mientras los azulgranas le buscan recambio a Luis Suárez, los merengues aún sufren la salida de Cristiano Ronaldo. @mundiario

 

Comentarios