Luka Jovic desaparece de los planes de Zidane

Luka Jovic, futbolista. / RR SS.
Luka Jovic, futbolista. / RR SS.

Ante el Inter, el serbio sumó su cuarto partido consecutivo sin jugar y su ostracismo empieza a preocupar en Concha Espina. "Yo pedí a Jovic", dijo el entrenador francés a mediados de octubre.

Luka Jovic desaparece de los planes de Zidane

Luka Jovic desaparece de los planes de Zinedine Zidane. El Real Madrid firmó este martes una sufrida victoria ante al Inter de Milán gracias a un agónico gol de Rodrygo en el ocaso del compromiso, disputado en el Alfredo Di Stéfano. 

Desde luego, se trata de un triunfo que permite respirar al conjunto merengue en la Champions League. Pero los blancos tienen otros asuntos que resolver de cara al futuro próximo, como el ostracismo al que ha sido condenado el Luka Jovic.

Ante el equipo nerazzurro, el delantero serbio sumó su cuarto partido consecutivo sin jugar. La última vez que el balcánico vio acción con la casaca madrileña fue en la Liga de Campeones, en la derrota ante el Shakhtar Donetsk. Una oportunidad que, como ya es habitual, el atacante no aprovechó.

El partido ante la escuadra ucraniana fue su sentencia. Y es que Jovic no jugó ni ante el Barcelona en el Clásico, ni frente al Borussia Mönchengladbach. Mucho menos vio minutos en la goleada merengue al Huesca el último fin de semana. Parece más que claro que Zidane no cuenta con él.

Una apuesta fracasada de Zidane

El ostracismo de Luka Jovic preocupa en Concha Espina, sobre todo luego de que Zinedine Zidane zanjara la polémica respecto a la falta de protagonismo del jugador: "Yo pedí a Jovic", dijo el entrenador francés a mediados de octubre. De hecho, el serbio había sido la apuesta del técnico merengue incluso por encima de Borja Mayoral, que acabó marchándose –aunque a préstamo– a la Roma.

A día de hoy, no obstante, lo cierto es que el delantero de 21 años sigue sin consolidarse en este Real Madrid, que pagó 60 millones de euros al Eintracht de Frankfurt para hacerse con los servicios del atacante serbio. A la fecha, como recoge el diario As, el jugador acumula cero goles y cero asistencias en lo que va de campaña, en 201 minutos disputados.

Así las cosas, está claro que si Jovic no le da la vuelta a la tortilla a su situación en el equipo merengue, deberá hacer las maletas. La paciencia con el jugador empieza a agotarse y ya se habla de una posible cesión a la Premier League. Asunto a seguir. @mundiario

Comentarios