Luka Jovic le da la razón a Zinedine Zidane

Luka Jovic, con la camiseta del Eintracht. bundesliga.com
Luka Jovic, con la camiseta del Eintracht. / bundesliga.com

El serbio no se ha podido ganar la titularidad con el Eintracht de Frankfurt y ha perdido protagonismo en la selección de su país por lo que le da la razón a Zinedine Zidane que lo dejó ir en enero.

Luka Jovic le da la razón a Zinedine Zidane

Podría ser vendido. Luka Jovic partió en enero a Alemania en busca de los minutos que no le daba el técnico Zinedine Zidane en el Real Madrid. Tres meses después al serbio de 23 años no se ha podido ganar la titularidad con el Eintracht de Frankfurt y ha perdido protagonismo en la selección de su país una actualidad que pone en riesgo su regreso a Madrid.

Jovic salió de Madrid en enero cedido sin opción de compra. El club esperaba que el jugador encontrara el nivel que lo hizo llegar al equipo blanco en 2019 y el delantero iba en busca de los goles para llegar a todo tren a la eliminatoria al Mundial de Qatar 2022 y a la Eurocopa de junio.


Quizás te puede interesar

Sevilla prepara una cláusula de salida de 100 kilos por Bryan Gil


Ya que no pudo ganarse el lugar como suplente de Karim Benzema la idea era sumar minutos. Jovic arrancó con tres goles en sus primeros tres partidos, pero luego se pinchó y no anota desde el 3 de enero. Hasta el momento suma 11 partidos, solo dos como titular, mientras que en su selección en los tres encuentros de la reciente jornada de las eliminatorias camino a Qatar 2022 sólo ha jugado 25 minutos: ocho contra Irlanda, dos contra Portugal y 15 frente a Azerbaiyán.

El Madrid pagó por Jovic 60 millones de euros y actualmente su ficha está valorada en 20 millones, lo que significa que ha perdido el 60% de su valor, mala noticia para un equipo que hace caja y acomoda su nómina para ir por una de las grandes estrellas del momento: Kylian Mbappé o Erling Haaland. @mundiario

Comentarios