Luka Jovic busca nuevas oportunidades en el Madrid

Luka Jovic, jugador del Real Madrid_opt
Luka Jovic, jugador del Real Madrid. / RRSS

El delantero serbio, que no ha tenido grandes oportunidades con el conjunto merengue, quiere recuperarse para ser el ariete que  todos esperan.

Luka Jovic busca nuevas oportunidades en el Madrid

Jovic quiere más oportunidades. El serbio se molesta por el interés del Madrid en buscar un delantero cuando tiene uno con mucho futuro en casa.  Con  Zidane no ha podido explotar como lo hubiese querido la directiva blanca, pero con 22 años todavía tiene tiempo para hacerlo, por ello la opción de venderlo no está en la agenda.

El serbio solo  quiere más minutos para ganarse la confianza de Zidane. Él sabe que todo apunta a que el Madrid y el técnico francés, quieren a Haaland, pero esto no es factor para que el chaval se rinda y busque una salida, por el contrario le motiva para lograr subir su rendimiento y así consolidarse en el once titular.

A pesar de todo, Jovic mantiene la fe, pues sabe que tiene talento y que no será otro fiasco en la historia de fichajes del Madrid. Ahora su intención es seguir buscando oportunidades para permanecer más tiempo en el Madrid y ser el digno sucesor de Benzema en la centrodelantera.

Con Jovic, el Madrid tiene a un buen delantero que puede explotar en cualquier momento y con la ventaja de que ya está en el equipo, pero también hay que estar claros que las aspiraciones del equipo son otras dentro de sus planes de armar un equipo épico. @Mundiario

Comentarios