Luis Suárez no ejecutará la cláusula secreta de su contrato

Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid. / Archivo Mundiario
Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid. / Archivo Mundiario
El pistolero charrúa podría marcharse libre el 30 de junio del presente año si así lo desea, sin embargo el delantero rojiblanco aseguró que no tiene intenciones de abandonar al equipo. 
Luis Suárez no ejecutará la cláusula secreta de su contrato

Luis Suárez está feliz en el Atlético. Ya es un referente en el ataque colchonero, actualmente es el Pichichi de LaLiga, por delante de su excompañero de equipo y gran amigo Lionel Messi, su adaptación y rendimiento en el cuadro dirigido por Diego Simeone es indiscutible, por lo tanto el uruguayo desea seguir haciendo historia en la capital española. 

Por supuesto que cuando lucho fichó por el Atlético de Madrid lo hizo bajo sus condiciones, el exdelantero blaugrana sabía que estaba ante su último gran contrato en un equipo importante de Europa, por ello, podría darse el lujo de tener algunas cláusulas llamativas en dicho contrato. 

Actualmente, se conoció que logró un incremento en sus ingresos tras lograr la cifra de 15 goles anotados en la presente temporada de LaLiga con el Atlético de Madrid, pero tal como lo reseña el diario MARCA, el 9 rojiblanco podría ver otro aumento en su ficha si llega a 20 tantos, que por el rendimiento que ha mostrado, no está lejos de lograrlo, además que ya registra 16 goles en el torneo español.

Sin embargo, hay una cláusula que llama poderosamente la atención y que reveló el mencionado diario deportivo, se trata de una que le permitiría al delantero uruguayo de 34 años salir gratis el próximo 30 de junio del presente año si el jugador así lo desea. Hay que recordar que el pistolero firmó por dos temporadas como colchonero, es decir, que recién en junio cumplirá su primer año. 

Cabe destacar que el propio Luis Suárez ha confirmado que no tiene la más mínima intención de hacer uso de dicha cláusula, porque está encantado con el técnico Simeone, el equipo y con el club en general, porque desde su llegada al Wanda Metropolitano se ha sentido bien tratado. 

Sin duda alguna Suárez sigue enfocado y claro en sus objetivos, ayudar al Atlético de Madrid en todo, seguir haciendo historia con sus goles y conquistar nuevos títulos, ahora más que nunca que el equipo colchonero luce imbatible y firme candidato a conquistar LaLiga. @mundiario

Comentarios