A Luis Suárez no le seducen los millones de la MLS

Luis Suarez / RRSS
Luis Suarez / RRSS

El jugador rechazó una cuantiosa oferta del Inter de Miami de David Beckham, que lo habría convertido en el futbolista mejor pagado del balompié en Estados Unidos.

A Luis Suárez no le seducen los millones de la MLS

Seguramente no faltará quién critique a Luis Suárez  por haber rechazado una oferta del Inter de Miami, que según ha trascendido en varios medios, David Beckham le habría ofrecido un contrato por cuatro temporadas y un sueldo de 8 millones de euros por año. Con estas condiciones el charrúa se habría convertido en el futbolista mejor pagado en la historia de la Major League Soccer.

La información se dio a conocer en la cadena deportiva ESPN, quienes además confirmaron que ni siquiera Gonzalo Higuaín, gozará de una ficha de estas características. Hay que recordar que el delantero argentino se desvinculó de la Juventus de Turín y fue fichado precisamente por el Inter de Miami con quienes debutará en la presente temporada.

Hasta ahora, el único futbolista que llegó a gozar del sueldo más alto en la MLS, fue el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien durante su etapa como jugador en Los Ángeles Galaxy, gozó de un sueldo de 6 millones de euros por temporada.

Por supuesto Luis Suárez no descarta que en algún momento de su carrera pueda recalar en la MLS, sin embargo su futuro deportivo inmediato aun está por resolverse, puesto que recientemente estuvo en Perugia para rendir un examen de italiano, que aprobó sin problemas. Sin embargo, sigue sin obtener la nacionalidad del país trasalpino, que le permita ser fichado como un europeo más y no para ocupar una plaza de extracomunitario en la Juventus, pero la situación se está tornando complicada.

Por lo pronto, Lucho seguirá entrenando con el Barça, a pesar que el técnico holandés Ronald Koeman lo ha dejado fuera de convocatoria en los dos partidos amistosos que ha disputado el conjunto culé, primero contra el Nástic de Tarragona y luego contra el Girona. Aunque el míster neerlandés le aseguró que contará con él, en caso de no poder fichar con otro club esta campaña y será uno más de la plantilla. @mundiario

Comentarios