Luis Suárez se ríe de quienes le acusan de “gordo”

Luis Suárez, jugador del FC Barcelona_opt
Luis Suárez, jugador del FC Barcelona. / RRSS

El delantero regresó a los entrenamientos y pasó por el test de despistaje de la Covid-19 y según algunos está pasado de peso, cosa que el mismo uruguayo niega.

Luis Suárez se ríe de quienes le acusan de “gordo”

Tras recuperarse de una lesión de rodilla, Luis Suárez volvió a la ciudad deportiva del Barcelona, donde pasó por el test de despistaje y así dar negativo, para ponerse a las órdenes de Quique Setién en una hipotética vuelta de LaLiga tras dos meses de cuarentena debido a la voraz crisis sanitaria que ha atravesado España y toda Europa por la Covid-19.

Suárez se dejó ver por todos y no se vio tan atlético como antaño, dejando ver que tenía algunos kilos de más, cuestión que el propio jugador quiso aclarar mostrando un video entrenado sin camisa y así mostrar que está en perfecto estado físico. El delantero se lesionó en enero pasado y estaba previsto para regresar en mayo, con la postergación del torno liguero, ahora su vuelta es clave para las aspiraciones de un Barcelona que le faltó gol en su ausencia.

Ahora con la posible reanudación del campeonato y la vuelta, paulatina, a los entrenamientos el delantero podrá recuperar la forma y ver si puede ser el mismo antes de sufrir el incidente en su rodilla. Por ahora todo indica que el campeonato español se reanude, aunque el Gobierno presidido por Pedro Sánchez ha pedido una extensión del estado de alarma ante el número de contagiados en España.

Por ahora el Barcelona comienza a aceitar su maquinaria para defender el liderato liguero y poder culminar la Liga de Campeones donde están jugando la llave de octavos de final ante el Nápoles italiano, cuyo partido de ida culminó con empate a un tanto. Ahora solo resta esperar si el fútbol volverá con o sin público, pero sí es seguro con extremas medidas sanitarias.  @Mundiario

Comentarios