A Luís Suárez le quedó grande la Champions con el Atlético

Luis Suárez, se despide del conjunto rojiblanco tras dos campañas. / atleticodemadrid
Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid. / atleticodemadrid.com

Luís Suárez, segundo goleador de LaLiga con 18, se despidió este miércoles de la Champions sin pena ni gloria. Simeone lo sustituyó en el minuto 59’ en la derrota de 2-0 ante Chelsea.

A Luís Suárez le quedó grande la Champions con el Atlético

No estuvo en su día. El delantero Luís Suárez fue sustituido en el minuto 59’ en la derrota de 2-0 del Atlético de Madrid ante el Chelsea que significó la eliminación del equipo español de la Champions. Se despidió sin anotar goles y asistencias en seis partidos y llegó a 25 encuentros sin anotar fuera de casa en el torneo continental.

El uruguayo salió molesto. Evitó cualquier gesto, pero su rostro en la grada lo delató. “…Normal que cualquier jugador que sale pueda estar enojado", contó Diego Simeone en la rueda de prensa posterior al compromiso.


Quizás te pueda interesar

El Atlético recibe un golpe de realidad y queda fuera de la Champions


No funcionó la pistola del charrúa en Europa. Puede pasar. Es un ser humano. Su buen momento en LaLiga, donde suma 18 goles, tres menos que el líder, su amigo Leo Messi, generó mucha expectativa y como alguien tenía que pagar los platos rotos Suárez se llevó todas las críticas.

¿Cómo puede un delantero centro de sus características resolver el partido si el equipo no tuvo volumen de ataque?. Claramente no. La respuesta de su salida, no obstante, está en las estadísticas. Suárez perdió siete balones, registró 67% de acierto en pases y tuvo apenas un remate fuera. Se esperaba más desde la actitud, la garra, así que Simeone lo sacó. @mundiario

Comentarios