Luis Suárez le pone un recadito a Setién

Luis Suárez, jugador del FC Barcelona. / Archivo Mundiario
Luis Suárez, jugador del FC Barcelona. / RRSS

El delantero uruguayo reclamó que el equipo ha estado perdiendo puntos en la carretera. Señaló que está situación es responsabilidad del cuerpo técnico.

Luis Suárez le pone un recadito a Setién

Luis Suárez está molesto. Se le ve su inconformidad y tras el empate en Vigo, no aguantó más y estalló. Su irá recayó en la dirección técnica, la cual, según él es la máxima responsable de esta situación, donde el Barcelona está a un paso de perder el título tras dos semanas donde el club solo ha podido puntear tres puntos cuatros partidos disputados, poniendo en jaque sus posibilidades matemáticas para coronarse.

Este sábado el equipo culé no pudo mantener la ventaja y en 30 minutos el Celta cambió las cosas, teniendo menos la pelota, pero aprovechando al máximo las oportunidades claras de gol. Esta situación tiene extenuados a los jugadores, en especial a los pesos pesados como Suárez y Messi, quienes quieren una respuesta para revertir la situación, es decir más acción y menos retórica.

“Para algo están los entrenadores, para analizar estas situaciones. Te queda la sensación de que fuera de casa quedan puntos importantes y no solíamos perderlo en otras temporadas”, dijo Suárez, al ser preguntado por la situación de estar perdiendo los puntos en condición de visitantes.

Esto sin duda es un mensaje directo a Quique Setién, quien no ha podido conseguir las respuestas a tantas interrogantes suscitadas en los últimos días donde su equipo solo ha podido sumar cinco puntos en los últimos  tres partidos, permitiendo así que el Madrid recuperara la punta y con la ventaja de que este domingo termine de asentarse en la punta del campeonato. @Mundiario

Comentarios