Luis Suárez ya se olvidó del Barça y debutó a lo grande en Madrid

Luis Suárez debutó a lo grande con el Atlético de Madrid. / Cadena3
Luis Suárez debutó a lo grande con el Atlético de Madrid. / Cadena3

Con doblete y una asistencia, así inició el charrúa su andar en el Atlético y ya ilusiona a la fanaticada colchonera, quienes estaban expectantes tras la salida de Álvaro Morata.

Luis Suárez ya se olvidó del Barça y debutó a lo grande en Madrid

No ha transcurrido ni una semana desde que Luis Suárez abandonó al FC Barcelona, para iniciar una nueva aventura deportiva, ahora con el Atlético de Madrid en LaLiga. El Charrúa fue convocado para el debut liguero del equipo dirigido por Diego Simeone y aunque no entró como titular, el estreno  del pistolero como colchonero fue a lo grande.

Fue una gran sorpresa el que Simeone convocara a Suárez para este primer encuentro liguero, nadie duda de la calidad del uruguayo, ni de su condición, pero quizás muchos pensaron que el cholo esperaría unos días más para hacerlo debutar, sin embargo, Lucho lo único que necesita es que el balón llegue a sus pies para mandarlo a guardar en la red del rival y así lo dejó claro este domingo frente al Granada.

Si bien el Atlético ya ganaba 3-0 al minuto 70 cuando Luis Suárez saltó al césped, el uruguayo entró con la idea de ampliar el marcador y apenas entró, le dio una asistencia a Marcos Llorente,  quien anotó el cuarto de los rojiblancos. Al poco rato le avisó al portero del Granada, Rui Silva, que pronto llegarían sus goles. Efectivamente un centro de Llorente por la derecha y Luis Suárez cabeceó perfectamente y subía el 5-0 de los locales.

No sería suficiente un tanto para el estreno del uruguayo, ya sobre el final del encuentro una combinación con Vitolo y rebote al palo, Suárez como los grandes remató al arco para sellar la goleada colchonera. Con marcador final de 6-1 el Atlético de Madrid se impuso ante el Granada en el Wanda Metropolitano.

El pistolero sin duda llegó para demostrar que a sus 33 años ahora es que le queda fútbol y goles a repartir, en 24 minutos de juego, tocó el balón 16 veces, asistió una vez y marcó dos golazos. El uruguayo sin duda no extrañará al FC Barcelona, pero creo que en el cuadro  culé quizás van a extrañar sus goles. @mundiario

Comentarios