A Luis Suárez le molesta el tema de los salarios en el Barça

Luis Suárez, jugador del FC Barcelona.
Luis Suárez, jugador del FC Barcelona. / RRSS

Al delantero culé le incomoda como los medios han tratado el tema salarial del equipo y la crisis actual de coronavirus. Los jugadores han colaborado enormemente con el resto de los trabajadores.

A Luis Suárez le molesta el tema de los salarios en el Barça

Luis Suárez está enojado. La prensa no ha tenido perdón con los jugadores del Barcelona y el tema de los salarios, el ERTE y coronavirus. Para el delantero charrúa es importante que la afición sepa la real situación y que los jugadores si han tomado este escenario con toda la seriedad posible, pues hay cientos de familias que pueden quedar en el limbo hasta que no se reanude la actual temporada.

El capitán del club, Messi, ha querido aclararlo todo con una carta donde reza que los jugadores de la sección de fútbol renunciaron al 70% de sus salarios de la actual campaña y que el dinero sea donado a todos los trabajadores de la institución, por lo que el uruguayo estima que la prensa no siga señalando a los futbolistas como seres insensibles.

"Se han dicho cosas que nos han dolido sobre la bajada de sueldos de la plantilla. Se dijo que los jugadores no queríamos ceder, después se habló de que los jugadores de otras secciones habían llegado a un acuerdo, cuando la realidad es que nosotros esperábamos para buscar la mejor solución para el club", explicó el ariete.

"Te duele que se digan cosas así porque nosotros somos los primeros que queríamos llegar a un acuerdo, ya que somos conscientes de la situación en la que está el club. Ningún jugador del plantel se negó a esa bajada del sueldo. Se llegó de mutuo acuerdo entre los jugadores y el club. Los capitanes hablaron con el presidente y con Óscar Grau y ningún jugador se negó. Nosotros queremos ayudar al club en todo momento", explicó. @Mundiario

Comentarios