Luis Suárez estaría meditando marcharse a Liverpool o Miami

Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid. / Atleticodemadrid.com
Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid. / Atleticodemadrid.com
Tiene propuestas para regresar al club red donde jugó antes de dar el salto al FC Barcelona, pero también lo tienta David Beckham y su Inter de Miami en la Major League Soccer. 
Luis Suárez estaría meditando marcharse a Liverpool o Miami

Adiós al Atlético de Madrid. Aunque Luis Suárez tiene contrato hasta 2022 en el conjunto colchonero, hay ciertos rumores de una posible salida a final de temporada, sin embargo, ni el jugador ni su entorno han comentado nada al respecto, pero desde el Liverpool están atentos a cualquier movimiento y desde Estados Unidos también. 

A pesar de la gran temporada que está teniendo con el Atlético de Madrid, los rumores indican que el pistolero uruguayo no está completamente a gusto en el club del Wanda Metropolitano, por lo que estaría meditando marcharse a final de temporada, a pesar que aun le resta un año más de contrato. 

Según información que recoge Deportes Cuatro, el delantero charrúa ya ha sido contactado por el Liverpool, club inglés donde el pistolero ya es conocido y querido por la afición, pero también aparece en el horizonte David Beckham y su tentadora oferta para que el uruguayo se decante por jugar en la ciudada de Miami con el Inter, equipo presidido por el exfutbolista y ahora empresario inglés. 

Beckham ya intentó fichar a Suárez en la pasada temporada cuando se conoció que no continuaría en el FC Barcelona, sin embargo el fichaje no se logró ya que el pistolero charrúa quería buscar un nuevo contrato importante en Europa. 

Por supuesto Luis Suárez parece que tiene toda la intención de mantenerse un año más en el Atlético y de allí probablemente dar el salto al la Major League Soccer, liga que se ha convertido en un atractivo para los grandes jugadores de fútbol en el viejo continente que desean mantenerse activos pero con menos exigencia. 

El 9 rojiblanco registra 19 goles en la presente temporada, líder en este renglón dentro de su equipo, pero igualado en la carrera por el Pichichi junto a Benzema en el segundo puesto, mientras que Lionel Messi marcha primero con 23 dianas. 

El delantero del conjunto colchonero actualmente está en proceso de recuperación tras lesionarse en la jornada 29 de LaLiga, se perderá las próximas fechas ante el Eibar, Huesca y Athletic de Bilbao. Se espera que regrese a la acción para el 2 de mayo cuando su equipo se mida al Elche en el Martínez Valero encuentro que será válido para la jornada 34, pero todo dependerá de la evolución de la lesión muscular. @mundiario 

Comentarios