Luis Suarez deberá aprovechar su rol en la Champions

Luis Suarez / RRSS
Luis Suarez./ RR SS.

Cerca de la llegada de la Champions League, Luis Suarez deberá prepararse dejar su nombre en alto

Luis Suarez deberá aprovechar su rol en la Champions

Finalmente, el uruguayo Luis Suarez marco sus primeros goles con el FC Barcelona. Un doblete ante el Huesca en la tercera jornada de la Liga, le sirven al charrúa para sacarse la mala racha. A Suarez se le cuestionan siempre sus arranques de campeonatos y, generalmente, más adelante tiende a mostrar su rendimiento habitual como uno de los mejores delanteros del mundo. A pesar de ello, pudiese estar ocurriendo algo más allá de lo habitual en el juego de Suarez.

Como dijo el capitán Lionel Messi en la presentación del equipo, este año se trata de la Champions League y para Luis Suarez es una competición que tiene una gran dificultad. Deberá estar muy fino y enfocar todo el esfuerzo para mejorar sus actuaciones en la máxima competición de clubes de Europa.

El uruguayo tiene una deuda con la Champions. Le queremos ver como en la temporada 2015-2016 donde consiguió la bota de oro con el FC Barcelona. Tendrá que mejorar su forma física, estar a tono con el equipo y quizás jugársela más por sus goles que por el trabajo que le ofrece constantemente al equipo.

Ernesto Valverde

Ernesto Valverde Director Técnico FC Barcelona./ RR SS. 

Desde su llegada al Camp Nou, Lucho se ha vuelto un goleador más generoso con sus compañeros, con más asistencias e influencia en el juego. Todo esto sin dejar de lado su cuota goleadora, pero Suarez debe saber que tiene una cuenta pendiente con la Champions League y tendrá la oportunidad de dejar su sello en la competición. @mundiario

Comentarios