Luis Enrique vuelve a estar cerca del Chelsea

Luis Enrique_opt
Luis Enrique. / RRSS

El técnico asturiano firmaría un contrato de tres años que lo vincularía con los ingleses hasta junio de 2021.

Luis Enrique vuelve a estar cerca del Chelsea

Luis Enrique vuelve a sonar para la Premier. Él asturiano estaba en la órbita de varios clubes, pero es el Chelsea que tiene la principal opción. A pesar de que las conversaciones se tornaron frías, vuelven a darse y con ánimos de concretarse. Solo se espera el sí del entrenador para proceder con los temas burocráticos de una presentación ante los medios.

El Chelsea quiere resolver lo antes posible todo lo concerniente a la contratación del nuevo entrenador. Ante la salida de Antonio Conte ve certero finiquitar ese aspecto para ir trabajando en torno a lo que el nuevo míster pida en materia de fichajes y que jugadores quiere que salgan para ir moldeando al equipo entorno al proyecto que se traiga bajo el brazo.

Luis Enrique decidió darse un descanso tras salir del FC Barcelona la temporada antepasada. No pudo conseguir La Liga y fue eliminado en cuartos de final de la Champions por la Juventus. Ahora con la mente más clara quiere regresar a los banquillos con la verborrea más candente que nunca.

 El Chelsea quiere que sea Luis Enrique el entrenador porque ha demostrado ser ambicioso y capaz de asumir una responsabilidad de esa naturaleza. Con experiencia en Italia y España para el asturiano sería formidable recalar en la Premier. @mundiario

Comentarios