Luis Enrique tiene su candidato para suplirle en el Barcelona

2132132131
Unzué, a la izquierda junto a Luis Enrique, es el preferido por Luis Enrique para heredar la dirección técnica culé. / Google

Para el actual estratega de los blaugranas la opción de Juan Carlos Unzué es la mejor.

Luis Enrique tiene su candidato para suplirle en el Barcelona

Si le pidieran opinión a Luis Enrique sobre su sucesor en el banquillo culé, sin duda su respuesta sería la del  exentrenador de porteros barcelonista, Juan Carlos Unzué, quien goza de la simpatía y la buena pro del asturiano para darle una especie de continuidad a su proyecto dentro de la institución deportiva catalana.

Juan Carlos Unzué, que actualmente es el segundo entrenador de los azulgrana, es pilar para Luis Enrique a la hora de construir las estrategias y esquemas tácticos del equipo. Sin duda todo dependerá de cómo termine la campaña el Barça para que la opción de la mano derecha de Luis Enrique coja peso dentro de la directiva del equipo.

Desde el anuncio del asturiano de desvincularse con el Barcelona tras finalizar la actual temporada, muchos nombres han salido a la palestra para sucederle dentro del banco culé. Entre los principales candidatos está el argentino Jorge Sampaoli  y el extremeño Ernesto Valverde. Incluso se ha hablado de Quique Setién.

Comentarios